Capturan a dos sujetos con posesión de droga en Rincón de Romos

Comunicado
Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un par de personas que fueron detectados en posesión de drogas, por lo que se encuentran ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de Germán, de 27 años de edad y José Cruz, de 22, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colona Cerro del Gavilán y en determinado momento se percataron de la presencia de dos individuos que discutían en el cruce de las calles Fresno y Matías Marín.
Por ello decidieron detener la marcha y al acercarse a los dos individuos, éstos decidieron darse a la fuga, tras lo cual fueron tras ellos, logrando detenerlos calles más adelante, donde fueron sometidos a una revisión preventiva.
Así, entre las pertenencias de Germán se encontraron con dos envoltorios con crystal y a José Cruz, cinco más, los cuales dieron un peso bruto de 3.14 gramos, por lo cual fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.





Full of Books